Cursos de Manejo Off Road 4x4

Aprende 4x4

CursO 4X4

Off RoaD

4 LOW

Curso 4X4

OFF ROAD

SUV

Curso GPS
MANEJO AVANZADO

CursoS
4X4 PARA EMPRESAS

Calendario 2017 / Cursos de Manejo Off Road 4X4.

 

Curso Básico

Curso de Manejo Off Road 4X4 (4 LOW)

05 de marzo / 2017.
07 de mayo / 2017.
24 de junio / 2017.
01 de octubre / 2017.
03 de diciembre / 2017.
 

 

 

 

 

 

 

Curso Básico

Curso de Manejo Off Road (Vehículos SUV)

09 de abril  / 2017.
16 de julio  / 2017.
29 de octubre  / 2017.  

 

 

 

 

 

Curso Básico

Curso de GPS y Manejo 4X4 Avanzado

 12 y 13 de agosto / 2017.
        

 

 

 

 

¿Porqué un curso de manejo 4x4?

Muchos piensan que la conducción de un vehículo 4x4 es fácil y sencilla y no es así, ni siquiera para solo entrar a la playa. Requiere de conocimientos específicos y el dominio de algunas técnicas, sobre todo si se conduce fuera de carreteras. El tamaño, altura y peso de estos vehículos será un factor determinante a la hora de acelerar, frenar o pasar obstáculos.

Un error muy común es pensar que nuestro vehículo es indestructible y que con un motor potente o llantas grandes, nada detendrá nuestro paso, con el tiempo y experiencia nos daremos cuenta que todos los 4x4 tienen limitaciones y que jamás debemos abusar de ellas. Generalmente los conductores sin experiencia son aquellos que pasan por alto conceptos básicos y es allí donde las aptitudes de nuestro vehículo comienzan a flaquear y suceden los accidentes.

Todos los vehículos 4x4 tienen límites, y conocer cuales son los del nuestro, nos ayudará a sacarle un mejor provecho. Por eso le ofrecemos diferentes cursos de manejo, en los cuales le enseñaremos las mejores técnicas para conducir con total seguridad y control. Una mala maniobra le puede cambiar la vida.

Cuánto cuesta un curso y cuánto vale su 4x4? Lo que pagará por aprender será en muchos casos, muchísimo menos del uno porciento de lo que cuesta su vehículo y quizás menos del valor deducible que le cobra su compañía de seguros, cuando le produce daños por desconocimiento.

Por donde lo vea, aprender a usar su 4x4 de la forma correcta, siempre será una gran inversión. Lo esperamos en el próximo curso, permítanos trasladarle nuestra experiencia!


Cursos 4x4

¿Qué aprenderé en un curso?

Aprenderá a conducir con total seguridad y control.

Sea conductor joven o viejo y tenga pocos o muchos años manejando, siempre hay mucho que aprender cuando de manejar un vehículo se trata. Nosotros le garantizamos que después de recibir nuestros cursos conocerá mejor su vehículo, ya no lo maltratará y lo disfrutará en cada viaje que realice.

Siempre decimos que frente a una situación complicada que nos lleve a pensarlo más de dos veces, siempre será mejor desistir que arriesgar, el criterio y la prudencia son los mejores aliados de nuestra conducción. En nuestros cursos nos solo aprenderá técnicas elementales de manejo, aprenderá a tomar siempre el control de la situación.

Las situaciones de atasco representan también una eventualidad que debemos prever cuando salgamos a conducir fuera de las carreteras, sobre todo en arena. Para su solución existen pocas pero poderosas armas. De ellas, hay dos que siempre tendremos que utilizar si no queremos llegar a la desesperación y dañar nuestro vehículo: la lógica y la experiencia. Recuerden que estos vehículos sirven también para quedar atollados en lugares donde nadie mas lo haría.


Cursos 4x4
¡Siganos en Facebook!
Tracción 4x4 Perú
  • Contáctese vía teléfonica o email.
  • T: +51 (54) 281 707
  • M: +51 959 928 000
  • E: peru@traccion4x4.com.pe

  • www.peruexploring.info
Suscríbase a Nuestro Boletín
  • Entérese de nuestras travesías, cursos y actividades.
  • Suscríbase


Redes Sociales
Subir