Nuestros Servicios

Actividades - Team Spirit

Se involucra a los participantes en situaciones reales de demostración de liderazgo, precisión en las decisiones y reacciones con criterio bajo la presión y la rapidez. Todo esto hace que los participantes se comporten como son en realidad.

En un clima de aventura con situaciones incómodas, pero controladas. Se potencia el trabajo en equipo, se fomenta la comunicación y se hace imprescindible la motivación para afrontar compromisos con resultados positivos.

Incentivos, para empleados o clientes, convirtiendo estas mismas actividades en eventos lúdicos de aventura y diversión, recompensando al equipo y consiguiendo un clima de distensión olvidándose del estrés.

Creando los escenarios dentro de nuestra especialidad, aplicamos de una forma innovadora y exclusiva actividades especiales para empresas.

Le ofrecemos la aventura perfecta para relajar a su personal, a la vez que se promueve la camaradería, amistad y espíritu de grupo entre ellos.

Podemos programar una serie de actividades de estimulación al aire libre, combinadas con viajes de aventura hacia diferentes destinos de la costa, sierra o selva.

Podemos armar un mega campamento cinco estrellas en medio del desierto, como que también podemos utilizar un hotel como centro de operaciones.

Nosotros nos encargamos de absolutamente todo para que sus trabajadores pasen momentos de relax.

Contáctese con nosotros para entregarle más detalles.


Eventos para empresas

Quiere armar un viaje o travesía privada hacía algún destino en particular?

En nuestro cronograma anual ofrecemos viajes con fechas ya establecidas, abiertas a cualquier persona que quiera inscribirse en ellas, pero también diseñamos travesías privadas a la medida de sus necesidades y estilo de viaje, con recorridos y fechas a su elección.

Puede realizar el viaje a bordo de su propio vehículo o bien hacerlo también en uno de alquiler. Y, si prefiere no manejar, le ofrecemos conductor/es expertos en 4x4 para que viaje con tranquilidad y disfrute del paisaje.


Viaje o travesía privada

Marketing especializado 4x4

Tracción 4x4 Perú, esta conformada por un grupo muy selecto de profesionales en el manejo de 4x4, equipo experimentado no solo en off road, sino en conocer mas allá de lo que puede necesitar.

Planificamos acciones de marketing activo para el sector automotriz 4x4 (marcas, concesionarios o empresas relacionadas), ejecutando actividades de fidelización de clientes que garanticen una continuidad con la marca o que proporcione la llegada de nuevos clientes

- Pruebas y presentaciones de nuevos modelos.
- Eventos taller para clientes post venta.
- Reuniones de confraternización o fidelización.
- Formación off-road a comerciales y vendedores.
- Asesoría en la presentación de locales comerciales.
- Diseño e implementación de stands (ferias).

O incluso puede ponerse en nuestras manos para crear acciones más ambiciosas, como por ejemplo:

- Creación de un club propio para sus clientes con programación de un calendario de actividades y organización periódica de eventos.
- Cursos de conducción 4x4 para clientes ya incluido en su paquete de ofertas para venta de vehículos.
- Eventos de multi o mini aventura con pruebas de manejo, viajes de aventura, etc...

La experiencia no se crea de la noche a la mañana, contamos con la experiencia para asesorarlo y ayudarlo...


Marketing especializado 4x4

Turismo receptivo

Le ofrecemos destinos turísticos no comerciales preparados de acuerdo a sus necesidades, desde un viaje cultural de alto contenido histórico hasta la más grande aventura en medio de las dunas.


Turismo receptivo

¡Siganos en Facebook!
Tracción 4x4 Perú
  • Contáctese vía teléfonica o email.
  • T: +51 (54) 281 707
  • M: +51 959 928 000
  • E: peru@traccion4x4.com.pe

  • www.peruexploring.info
Suscríbase a Nuestro Boletín
  • Entérese de nuestras travesías, cursos y actividades.
  • Suscríbase


Redes Sociales
Subir